1.15.2009

TALLER DE DIFUSIÓN

Somos un grupo artistas y creemos que el arte puede servir como medio para la divulgación de las noticias entre la gente y que sin duda la herramienta más potente de este mundo es la PALABRA, que nos abre los ojos a verdades que nos parecen lejanas a nuestras vidas.

Nos empeñamos en intentar remover estas Palabras, estas ideas que nos oprimen el pecho y gritan justicia, en defensa del pueblo masacrado; nos movemos para la abolición de la torutra y un paro inmediato del genocidio de Gaza.

Difundimos nuestra idea de paz y justicia esperando despertar opinión y conciencia en el pueblo hacia un mundo que no se aparta de nosotros, sino que nos llama ya desesperado a que le hagamos caso.

"Cuando es verdadera, cuando nace de la necesidad de decir, a la voz humana no hay quien la pare. Si le niegan la boca, ella habla por las manos, o por los ojos, o por los poros, o por donde sea. Porque todos, toditos, tenemos algo que decir a los demás, alguna cosa que merece ser por los demás celebrada o perdonada" Eduardo Galeano

Andrea Burelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario